Establecida en 1971, con una unidad de remolque
para dar servicios de salvamento y rescate en el área
metropolitana de Monterrey, N.L. México.

Actualmente cuenta con mas de 150 unidades totalmente equipadas con radio y teléfono celular que dan servicio al público general en toda la República Mexicana y al sur de USA.

Grúas Monterrey tiene como finalidad ofrecer servicio de renta de unidades para movimiento de vehículos, maquinaria y equipo de todo tipo.

Brindamos soluciones especializadas y confiables en el manejo y traslado de maquinaria, vehículos y estructuras, de acuerdo a los requerimientos específicos de cada cliente, afirmando la solidez y prestigio de la empresa en su liderazgo profesional y en su responsabilidad social.

Queremos hacer de Grúas Monterrey la empresa líder en el servicio de grúas a nivel nacional, por medio de nuestra capacidad, políticas de calidad, valores y tecnología de punta.

Nuestro Compromiso

Generar confianza en nuestros clientes con disponibilidad, seguridad y limpieza en el servicio, a través de personal capacitado, equipo y sistemas modernos de trabajo

El equipo Directivo es responsable de asegurar que la política de calidad ISO 9001:2000 sea implementada, mantenida y comprendida por todo el personal de Grúas Monterrey, es por eso, que nuestra empresa esta fundamentada en 8 compromisos que consideramos son la base para tener su confianza:

    1- Equipo
    2- Personal
    3- Herramientas
    4- Seguridad, Orden y Limpieza
    5- Disponibilidad laboral
    6- Disponibilidad eventual
    7- Oportunidad
    8- Capacitación

El equipo directivo esta comprometido para asegurar que la política de calidad:

  • Sea apropiada para el propósito y misión de nuestra organización.
  • Comunique nuestro compromiso de cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la efectividad de nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Proporcione una dirección para el establecimiento y revisión de objetivos de calidad.
  • Sea presentada al personal de nuevo ingreso durante su sesión de inducción, y continuamente sea reforzada en todo el personal para asegurar su comprensión