818-128-3006
  1. Arranque lento del motor. Si al momento de querer arrancar el vehículo le toma más tiempo, la batería está en sus últimos días.
  2. Batería hinchada. Si la batería está inflada o hinchada, es tiempo de comprar una nueva. No olvides comprar la adecuada para su modelo y año.
  3. Olor extraño. Si detectas un olor desagradable debajo del cofre como al de huevo podrido, debes inspeccionar tu batería lo antes posible y cambiarla si es necesario.
  4. Se enciende una luz en el tablero. La mayor parte de los autos tienen una luz de advertencia en el tablero, la luz marca cuando la batería está baja o no está reteniendo energía. Esta luz también puede ser por problemas en el alternador u otra parte del sistema eléctrico.
  5. Tiene poca tensión. Para saber qué tensión tiene la batería hay que utilizar un voltímetro. En reposo, la tensión debe ser, como mínimo, de 12,5 voltios. Si es menos, hay que cambiarla.
  6. Las luces tienen menos potencia. Si notas que las luces no encienden o no lo hacen con la potencia como normalmente lo hacían, puede ser señal que es momento de cambiar la batería.
  7. Fallas en el sistema eléctrico. Luces interiores, radio, limpiadores.
Abrir chat
¿Necesitas una grúa?
Call Now Button24/7 Atención Inmediata